martes, 19 de febrero de 2013

Probando......Contorno de ojos Xhekpon


Hola!! bueno, pues, empezamos con la sección "Probando" después de esta pausa obligada por cuestiones universitarias.
Hoy os traigo un producto que quizás no es muy conocido, puesto que no es una marca comercial, ni es una marca que haga ningún tipo de publicidad, se trata del Contorno de ojos y labios Xhekpon.


Quizás hayáis escuchado o leído sobre esta marca, por que lleva un tiempo circulando por la red un rumor sobre ella, que no sé si sera cierto o no, el rumor en cuestión, para quien no lo sepa, es que vieron en un aeropuerto una vez, a Isabel Preysler tirando un bote vacío de crema de esta marca, en una papelera.
La particularidad de este rumor, o lo que más llamó la atención, fue, que ese bote de crema solo costaba unos 5 euros aproximadamente.
Bueno, rumores y leyendas urbanas aparte, seguimos con lo nuestro.
Xhekpon es una marca que  se vende en farmacias y parafarmacias, tanto en tienda física como online y también en su web.
Harta de probar multitud de cremas para el contorno de ojos, que ni tan siquiera hidrataban lo suficiente, me decidí a probar esta, y no puedo estar mas contenta.
Fueron varias las razones por las que me decidí a comprarla: su precio, su ingrediente estrella: el colágeno hidrolizado, varias opiniones muy positivas que había encontrado en la red sobre ella, pero la más convincente fue el el hecho de que no hacen publicidad de sus productos, eso me hizo confiar bastante en esta crema en cuestión y en la marca, porque pensé que cuando un producto tiene muy buenos resultados, no necesita publicidad para venderse, es decir, se vende solo.


Llevo usándola como un par de meses aproximadamente, y estoy encantada con ella.
Noto la piel del contorno de  los ojos mas fina, mas hidratada y las pequeñas arruguitas y patas de gallo se han difuminado.
Evidentemente ninguna crema hace magia, pero ésta hidrata bastante, y difumina bastante bien las arruguitas, otro dato que quiero transmitir, es que he usado muchísimas marcas distintas de contorno de ojos, y siempre que me aplicaba el antiojeras después, éste, me costaba mucho trabajo extenderlo, y con este contorno, no me pasa, si no todo lo contrario, puedo extender y difuminar el corrector con muchísima facilidad.
El envase es el típico de este tipo de productos, un bote de plástico con tapón de rosca con una pequeña cánula, lo que si me llamó la atención es que no es el típico envase que trae a lo sumo 15 ml de producto, este trae 20 ml, cosa que se agradece, y lo mejor es que su precio es similar o incluso más bajo que el de otros contornos que solo traen 15ml, me costó unos 15 € aproximadamente.


El producto es una crema blanca, nada grasienta, y muy fácil de aplicar, además se absorbe rápidamente, con lo que puedes maquillarte enseguida.
En el envase recomienda aplicarlo dos veces al día, aunque yo generalmente solo lo hago una.
También deciros que es contorno para ojos y para labios, pero yo para estos últimos, no lo he utilizado, no se como será su eficacia, aunque supongo que si funciona eficazmente para los ojos, lo hará también para los labios.

En resumen, es un producto BBB, bueno, bonito y barato.
Bueno espero que os sea de utilidad el post, hasta la vista!!!!

Saludos!!

MaryLou


24 comentarios:

  1. Sera que estoy mas vieja, que no he notado nada de nada, una mas.

    ResponderEliminar
  2. Huy qué interesante...yo probé la crema para la cara de esta marca y no me acabó de convencer, pero, por 5 euros igual que animo a probar este contorno, porque, precisamente, ando buscando algo para el contorno de los labios, que se me resaca una pasada. Gracias por el tip!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo guardado, aún no lo he estrenado, pero que ilu ver que te va bien, me dan ganas de probarlo ya!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo probé la crema de noche una vez, y la verdad es que al día siguiente te levantabas con la cara espléndida... pero al final consideré que tenía ingredientes demasiado "fuertes" para mi edad. El contorno tiene una pintaza!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. pues la probaré seguro, de precio está genial :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno preciosa no conocia esta crema realmente en el cuidado de la piel no uso cualquer crema esta marca no es ni remotamente conocida para mi y definitivamente en las farmacia de aqui no estan. Yo estoy optando por usar productos japoneses y coreanos para el cuidado de la piel ya que me han funcionado de maravilla. por cierto soy tu seguidor #101 te invito a mi blog y si deseas me sigas de vuelta-

    ResponderEliminar
  7. Hola! me lo apunto porque el precio está de lujo y además tiene muy muy buena pinta! Gracias por la info! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta crema, pero es que tengo varios contornos sin abrir ....quiero gastar primero lo que tengo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo no habia escuchado hablar de esta crema, así que me ha convencido tu recomendación y creo que la probaré. buen finde!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Conocía la cremita, pero no sabía que había un contorno específico. Me viene genial saberlo, porque los contornos que tengo ahora la verdad es que ni fu ni fa...

    Un besote y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. HOLA DE NUEVO! TE HE NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER, ENHORABUENA!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Había oído lo de la crema, pero no que era esa marca, hace un tiempo me la compré, una hidratante normal, y la verdad a mi me va bien, y me encanta como huele!! la suelo intercalar con otras mas caras, pero a mi si me gusta!!

    Saludos!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, acabo de descubrir tu blog buscando por ahí y me gusta mucho, porque a mi también me encanta el maquillaje, la moda y la cocina, así que te dejo mi suscripción y te invito a que pases por el mio :) un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo buscando el contorno de ojos perfecto, jeje.

    Me quedo en tu blog, si te apetece pasar por le mío, te invito

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que sorpresa!!! Yo uso la hidratante de esta marca y me encanta, estoy contentísima. Y te puedo asegurar que voy a probarla, mañana mismo la compro jejeje.

    No conocía tu blog, pero me ha encantado y aquí me quedo. Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero en todos lados hablan bien de los productos de Xhekpon. Al final lo que importa es la formulación, y en farmacia suele haber marcas que tienen cosas muy buenas a buenos precios.

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
  17. Pues por 5 € está genial, a ver si me lo pillo que estoy buscando uno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando probar algunos de los productos de Aussie. Algún día de estos tengo que para por El Corte Inglés a comprarme un pack de champý y acondicionador a ver qué tal. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué contorno de ojos recomendarías para chias de 20 años a 25?

    ResponderEliminar
  20. otro producto de la marca barato pero muy bueno. Me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me encante el producto y los productos de la cosmetica Xhekpon

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la crema facial de la marca Xhekpon es muy buena

    ResponderEliminar
  23. MaryLou!! :) No conocía tu blog pero me ha encantado!! aqui tienes una nueva fan jj :)

    me encanta Xhekpon, es una marca que no entiendo pq no es mas conocidilla pq es super buena!! y este contorno va super bien, yo lo utilizo siempre pq es de lo poquito q he encontrado q además de arreglar la piel la cuida. super recomendable x mi parte tb! :D

    Os dejo la web donde yo lo suelo comprar por si le sirve de eayuda a alguien que es donde mejor de precio lo he encontrado x internet bsssssssss

    https://www.farmagranada.com/cremas-contorno-ojos/1720-xhekpon-contorno-ojos-15ml

    ResponderEliminar