jueves, 25 de octubre de 2012

Probando......Limpiador Purificante Morning Clear de Amie

Hola!!!! que tal lleváis la semana??? yo bastante liadilla con la facultad, aynss no me da tiempo a todo, que si la casa, la ropa, la comida, las clases, el tiempo de estudio, el blog, en fin que necesitaría días de 30 horas para que me cundieran....... Pero hay un dicho que dice: "el que algo quiere, algo le cuesta", así que me sacrificaré un poco y restaré tiempo de las cosas menos importantes.
Bueno, hoy os traigo un nuevo producto a la sección "Probando", en este caso es un producto facial, se trata del Limpiador Purificante Morning Clear de Amie.

Seguramente habrá quien no conozca esta marca, ya que no es una marca muy "comercial", ni que se venda en todos sitios, yo la compro siempre online, a través de su web , aunque hay otras webs como Beautik o Outlet del Maquillaje que también la venden. También está disponible en algunas perfumerías, aunque en mi ciudad, a día de hoy,  no la he visto en ninguna.
Es el segundo producto de esta marca que utilizo, y en breve empezaré con un tercero, que viene en camino.
Esta marca la conocí a través del blog de The Thin White Duke Brushes , en la que Antonio nos hablaba de su crema hidratante matificante: la Morning Dew. Después de probarla y encantarme, me aventuré a probar más productos de esta marca, y no puedo estar más contenta con el resultado.
Este limpiador es ideal para personas con piel grasa pero con tendencia a resecarse por los tratamientos para controlarla o por tratamientos contra el acné.
Es un limpiador muy suave, en crema, y no tiene jabón, lo que hace que no nos deje la piel tirante ni reseca.
Según nos dicen en la web de Amie , este limpiador posee un 15 % de agentes hidratantes, y una serie de ingredientes activos naturales como el majuelo, el saúco, la caña de azúcar y la frambuesa, que purifican, descongestionan, hidratan y tonifican la piel.
Amie es una marca vegana, con lo cual no testa en animales, casi todos los ingredientes de sus productos son de origen natural. Tampoco contienen parabenos ni aceites minerales. Pongo foto de la parte trasera para que podáis ver los ingredientes.
Me decidí a comprar este limpiador, porque el gel que estaba usando me estaba dejando la piel demasiado reseca y tirante, así que el hecho de que este no llevara jabón, y llevara agentes hidratantes fue un punto a favor a la hora de comprarlo. Si es cierto que la sensación de limpieza que deja no es la misma que la de un gel limpiador, no notas tanta sensación de frescura, pero limpia la piel igual de bien que un gel.
Para quien no este acostumbrado a usar limpiadores sin jabón o de formato gel, al principio le resultará chocante este limpiador, pero con el tiempo te vas acostumbrando y acaba gustándote la sensación que deja.
He notado bastante mejoría, respecto a la tirantez y al resecamiento, y la grasa también me la controla más o menos bien.
Como veis en las fotografías de arriba, el envase es un tubo de plástico rosa, con tapón de click, y contiene 150 ml de producto.
Es de textura bastante cremosa, y de color rosita, y tiene un aroma........delicioso. Su aplicación es como la de cualquier limpiador, con la cara mojada o húmeda, aplicas y masajeas unos minutos por todo el rostro, y después enjuagamos con agua tibia.
Cuesta 8.50 €, y si lo compras online, aparte los gastos de envio, yo siempre elijo por correo ordinario que solo cuesta 2 € más y nunca he tenido ningún problema, me ha llegado el paquete bien.

¿Conocías este limpiador y esta marca? ¿Que tal te funciona?

Déjame un comentario y cuéntame tu experiencia con este u otro limpiador.

Hasta la próxima!!!!!!

19 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por leer y comentar.

    Yo de esta marca no he probado nada (todavía) porque no acabo de decidirme por el producto que quiero probar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebes el que pruebes te gustará!! te lo aseguro!!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Ahora estoy usando el de avene pero me gustaría probar otro y este tiene muy buena pinta!

    Creo que me animare a probarlo porque tiene todas las características que busco.

    Un besito!! www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Me lo apuntaré para probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras, seguro que te gusta cuando lo pruebes.

      Eliminar
  4. he oido hablar de el,pero no lo he probado aunque en general la gente lo pone muy bien.UN besote.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Igual aca en argentina no se consigue :(
    Beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca pero tiene muy buna pinta ahora mismo me pasaré por la web, todo lo que sea descubrimientos para la piel grasa me va bien!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. lo prometido es deuda! te sigo de vuelta guapa!! Nos leemos! Un besote fuerte
    PD: qué buena pinta tienen ese limpiador! además el precio es genial!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca parece estar bien.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapi, tienes un premio en mi blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué blog más mono!!!
    Visita el mio!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Te he descubierto gracias a Agly y aquí me quedo!
    Ya había oído hablar sobre esta marca pero nunca me decido a probar nada aunque tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo utilizo uno tb hidratante de farma dorsch y estoy encantada!!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Conocia la marca pero nunca me atrevo a probarla no se por que no me llama del todo!!! te sigo :)

    www.chesmua.blogspot.co

    ResponderEliminar
  15. really cute blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  16. No probé esta limpiadora, pero si el cleanser & toner, la hidratante mattificante y el exfoliante y me fascinan. Los compre en un viaje a europa, ya que en Argentina no se consigue la marca. Siempre que algún conocido viaja le pido que me traiga para reponer, ya que pasaron a mi lista de productos de los que nunca me separaré.
    Te sigo, besitos!

    ResponderEliminar